inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 16 de agosto de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/03/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Extinguindo un aparatoso incendio en un edificio de 25 alturas
El fuego, originado en una vivienda de la planta 14, obligando al desalojo de más de 150 viviendas de los pisos superiores. 

Efectivos del cuerpo de Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han sofocado un incendio registrado hoy, miércoles 14 de marzo, en un edificio de 25 alturas en la calle General Perón, en el madrileño distrito de Tetuán.

El aparatoso incendio tuvo en torno a las 7:00 horas. Una vez los bomberos recibieron el aviso se personaron en el lugar, procediendo a la evacuación de los presentes en el inmueble con ayuda de la Policía Municipal. A pesar de la dificultosa actuación en el edificio, los efectivos lograron extinguir las llamas y asegurar el inmueble, pudiendo volver los residentes a sus domicilios cuando el reloj marcaba las 8:15 horas. 

Asimismo, los sanitarios del Samur Protección Civil también acudieron a la dirección donde se había producido el incendio para atender a los heridos, aunque sólo tuvieron que ocuparse de la pareja que residía en la vivienda donde se inició el fuego por una leve intoxicación debido a la inhalación de humo. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic