inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
23/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fallece un hombre tras sufrir una caída en Tetuán.
Fallece un hombre tras sufrir una caída en Tetuán.
Fallece un motorista tras sufrir una caída en Tetuán
El accidente se ha producido a las 16:30 junto al parque Rodríguez Sahagún

Un hombre de 57 años ha fallecido esta tarde tras caer de la moto en la que circulaba por el Camino del Chorrillo, en el distrito madrileño de Tetuán, lo que le ha causado graves traumatismos y una parada cardíaca de la que no ha podido ser reanimado.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 16.30 en la citada vía, junto al parque Rodríguez Sahagún, donde por causas que investiga la Policía Municipal el conductor de una moto tipo escúter ha caído, sin que ningún otro vehículo se haya visto implicado.
El motorista ha sufrido traumatismos en la cabeza al partirse el casco que llevaba como consecuencia del impacto. Los sanitarios del Samur-Protección Civil han intentado sin éxito reanimar a la víctima de la parada cardiorrespiratoria que presentaba.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic