inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Fundación Mapfre organiza el ciclo " Los intelectuales tras el siglo de los intelectuales"

FUNDACIÓN MAPPFRE organiza, del 14 al 29 de noviembre en el Auditorio de la Fundación, un ciclo de conferencias para reflexionar sobre el papel de los intelectuales en el siglo pasado.  

El siglo XX ha sido definido por algunos autores como el siglo de los intelectuales y, por ello, es relevante reflexionar sobre su papel en este tiempo. Más allá, también es importante preguntarse por el papel de los intelectuales en nuestra sociedad. ¿Ha cambiado con respecto al que tenían hace 100 años? ¿Qué función deben desempeñar los intelectuales en este siglo? ¿Qué es realmente un intelectual?
 
Para responder a estas y otras preguntas, este ciclo, dirigido por el historiador Jordi Canal, propone seis conversaciones con otros tantos intelectuales y ensayistas reconocidos, entre otros méritos, por su capacidad de intervención en el debate público. Cada uno de ellos conversará con su interlocutor sobre estas cuestiones y sobre su propia trayectoria y obra.
 
Además, FUNDACIÓN MAPFRE en colaboración con la Universidad Pública de Navarra, ha organizado el día 17 de noviembre la conferencia Waltercio Caldas: de escultura y escultores.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic