inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
González Terol dice que pedirá volver a encabezar la lista de PP por Boadilla
El vicesecretario Territorial del PP de Madrid, Antonio González Terol, ha asegurado que se siente "tremendamente feliz" con su cargo de alcalde de Boadilla del Monte y ha subrayado que pedirá al partido volver a encabezar la candidatura popular en esta localidad.

(EFE). Durante una visita al antiguo cementerio de Fuenlabrada, González Terol ha rechazado que el PP esté tardando en nombrar a sus candidatos a las elecciones municipales y autonómicas de 2019, "al contrario", ya que la designación prevista para este otoño hará que los cabezas de lista tengan mucho más tiempo que en otras citas electorales para darse a conocer o presentar sus programas.

Tras explicar que sólo las candidaturas a la Comunidad y a la Alcaldía de la capital dependen de la dirección nacional del PP, ha señalado que desde la Vicesecretaría Territorial ya se trabaja para ir definiendo los candidatos a los otros 178 municipios de la región, con la idea de hacer una "renovación medida" y garantizar la continuidad donde el PP gobierna y lo hace "francamente bien". "No buscamos la ruptura, sino complementar el trabajo que están haciendo los alcaldes", ha señalado.

En este sentido, ha dicho que aún no está tomada la decisión de quiénes repetirán como candidatos a regidor, porque muchos decidirán no continuar por cuestiones personales o familiares y otros sí querrán hacerlo. "Lo veremos caso a caso".

Y, en este punto, se ha mencionado a sí mismo como alcalde de Boadilla del Monte, cargo al que le dedica "el 80 %" de su tiempo (también es diputado nacional) y en el que quiere continuar tras dos mayorías absolutas porque tiene muchos proyectos que quiere terminar como regidor. De ahí que haya señalado que se tiene "tremendamente feliz" con su puesto y que pedirá que le dejen encabezar la lista de Boadilla del Monte.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic