inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hallan una momia en un piso de Tetuán
El hombre llevaba muerto más de 35 días

Según elmundo.es,la Policía localizó ayer el cuerpo momificado de Narciso Juan Sánchez Delgado, de 56 años y funcionario de archivos de la Delegación de Gobierno de Madrid. El hombre llevaba muerto más de 35 días en su casa de la calle de José Calvo de Tetuán, según indicó el forense durante la inspección del cadáver. Vivía solo, estaba enfermo y no tenía familia en España, a tenor de las fuentes policiales.

Lo llamativo del caso es que su cuerpo fue localizado gracias a que desde la Delegación de Gobierno de Madrid, lugar donde trabajaba, se sospechó que le podía haber ocurrido algo ya que no había entregado el pasado 25 de noviembre el informa mensual de su baja.

El hombre tenía 56 años y padecía una grave enfermedad. «Sufría un cáncer y estaba ya muy mal, pero encima seguía fumando más de 60 cigarrillos al día», señaló una persona que le conocía del trabajo.

Debido a sus dolencias llevaba varios meses de baja médica y tenía que acudir cada mes, en concreto los días 25, a entregar el parte laboral en la calle Miguel Ángel.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic