Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Hallan una momia en un piso de Tetuán

Según elmundo.es,la Policía localizó ayer el cuerpo momificado de Narciso Juan Sánchez Delgado, de 56 años y funcionario de archivos de la Delegación de Gobierno de Madrid. El hombre llevaba muerto más de 35 días en su casa de la calle de José Calvo de Tetuán, según indicó el forense durante la inspección del cadáver. Vivía solo, estaba enfermo y no tenía familia en España, a tenor de las fuentes policiales.

Lo llamativo del caso es que su cuerpo fue localizado gracias a que desde la Delegación de Gobierno de Madrid, lugar donde trabajaba, se sospechó que le podía haber ocurrido algo ya que no había entregado el pasado 25 de noviembre el informa mensual de su baja.

El hombre tenía 56 años y padecía una grave enfermedad. «Sufría un cáncer y estaba ya muy mal, pero encima seguía fumando más de 60 cigarrillos al día», señaló una persona que le conocía del trabajo.

Debido a sus dolencias llevaba varios meses de baja médica y tenía que acudir cada mes, en concreto los días 25, a entregar el parte laboral en la calle Miguel Ángel.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio