inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/12/2013 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Hallan en Tetuán muerto a un hombre de 45 años atado de pies y manos
Yacía muerto en el suelo, boca abajo y atado de pies y manos un hombre de 45 años.

La Policía Nacional ha hallado muerto en el distrito Tetuán a un hombre rodeado de un gran charco de sangre, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

La sala del 091 ha recibido una llamada a las 17.00 horas de una persona indicado que ha escuchado golpes en una casa situada en el número 2 de la calle General Aranda y ha colgado. Hasta el lugar ha llegado una dotación de la Policía Nacional.

Los agentes han comprobado que en una vivienda del segundo piso yacía muerto en el suelo, boca abajo y atado de pies y manos un hombre de 45 años. Los sanitarios del Summa-112 han confirmado la defunción sin manipular el cadáver. El juez va a proceder al levantamiento del cadáver. De momento no ha habido detenciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic