inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 26 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Atropello en la calle Bravo Murillo.
Herido grave tras ser arrollado por una moto en Bravo Murillo
El accidente ocurrió anoche a las 22:00, junto a un paso de peatones cercano a Plaza Castilla.

Un hombre ha resultado herido muy grave tras ser arrollado por una moto en la calle Bravo Murillo, junto a un paso de cebra regulado por semáforos. El motorista también ha resultado herido, aunque de carácter leve.

El accidente ocurrió a las diez de la noche a la altura del número 232 de Bravo Murillo, junto a Plaza Castilla. La Policía ha abierto una investigación para determinar si la persona atropellada, un hombre de 40 años que fue desplazado varios metros tras el impacto, estaba cruzando la vía por el paso de cebra respetando la regulación del semáforo.

El peatón presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y, a la llegada del Samur-Protección Civil estaba inconsciente. Los sanitarios le intubaron y trasladaron al Hospital de La Paz.

El motorista, un hombre de 30 años, sí estaba consciente tras el accidente, aunque presentaba también un traumatismo craneoencefálico, aunque de carácter moderado, lo que precisó su ingreso en el Hospital de La Paz

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic