inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
25/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las iglesias de Tetuán, estudiadas por un vecino
La conferencia se enmarca en el IV Ciclo de Arquitectura, que el distrito celebra entre octubre y noviembre

 José María Carrascal, vicepresidente del Consejo Territorial, y presidente de la Comisión de Cultura, Deportes y Educación del distrito de Tetuán, impartirá esta tarde a las 19.00 horas la conferencia titulada Iglesias de Tetuán: Catálogo de arquitectura, en la Sala Juana Francés (c/ Bravo Murillo nº 357).

 
Esta conferencia está incluida dentro del IV Ciclo que Tetuán dedica a la arquitectura y que este año se desarrolla del 20 de octubre al 26 de noviembre.
 
José María Carrascal, escritor y estudioso del arte, ha escrito numerosos libros, artículos y crítica literarias y artísticas. Para la concejala del distrito, Paloma García Romero, "es un lujo que un vecino de Tetuán, ilustre a sus conciudadanos en arte, literatura y  arquitectura de sus barrios y calles, es decir, de su entorno más próximo y cercano".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic