inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/10/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Miguel Ángel Moncholi, Paloma García,Julia Rivera, Javier Arroyo y Carmen Torralba, entre otros
Inaugurada la web de la escuela taurina Marcial Lalanda en la Junta Municipal de Tetuán
Contará con varias secciones y una fuerte presencia en las redes sociales.

La escuela taurina ‘Marcial Lalanda’ ha presentado hoy en Tetuán, su nueva web: www.escuelataurinademadrid.es, con la que se da a conocer y sirve de archivo de la tauromaquia madrileña.

Sus creadores, Javier Arroyo y Julia Rivera, destacaron la interactividad y clairdad de navegación que ofrece el portal. Se trata de “una gran herramienta para alumnos, profesores y amantes del toreo”, en palabras de Rivera. Por su parte, Arroyo hizo una visita guiada por la web, explicando sus diferentes partes.

El acto también contó con la presencia del reconocido periodista taurino Miguel Ángel Moncholi, quien alabó la iniciativa que “permite viajar al pasado por el presente y hacia el futuro”. Además, Moncholi denunció los ataques que sufre la Fiesta Nacional y que el Ayuntamiento de Madrid debería “implicarse más” en defenderla.

La página da cabida a las redes sociales: Facebook, Twitter o Picasa, ya que pretenden crear un lugar de encuentro y discusión en Internet para amantes de los toros, que ya cuentan con mas de 100 seguidores en cada una.

Para finalizar el acto, la concejal-presidente de Tetuán, Paloma García Romero, dijo que "hoy hemos pasado del siglo XIX al XXI con esta iniciativa".









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic