inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 17 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2012 - Ludo Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Cartel.
La hamburguesa más dulce del mundo.
Gary Enriquez, barista.
Inaugurado el noveno Salón del Chocolate en Moda Shopping
La cita tendrá lugar del 25 al 28 de octubre, a partir de las 11:30 y donde por tan solo 10€ podremos hacer una vuelta al mundo de la mano del chocolate.

Genios culinarios se citan en el Sañón del Chocolate de Moda Shopping. Entre ellos se encuentra, Tino Helguera, que presentará "la hamburguesa mas dulce del mundo". El pan está basado en el macaron francés cubiertos de sésamo, la lechuga está hecha con manzana verde, la carne es un chocolate cremoso aderezado con frambuesa y no puede faltar el acompañamiento, patatas fritas de plátano gelificado.

La idea surgió por un pique que tuvo con un compañero, que le dijo "los cocineros podemos crear dulces pero los pasteleros no podéis crear nada salado". Así le vino la inspiración, viendo comer una hamburguesa a su hija.

El primer día contó con el barista, profesional especializado en el café de alta calidad, Gary Enriquez, que impartió una clase de decoración de café.

Al entrar se adquiere un pasaporte que nos irán sellando en cada país que visitemos, pudiendo degustar chocolates de los cinco continentes, y las previsiones hablan de 60.000 asistentes, un 10 % mas que la edición anterior.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic