inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
18/12/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Asador Casa Juan (Google maps)
Un incendio en las cocinas de un asador acaba con dos personas intoxicadas por el humo
El fuego se originó en un restaurante en el que había numerosos comensales debido a la celebración de las cenas de Navidad

Un incendio registrado la pasada noche en un restaurante ubicado en el distrito de Tetuán se saldó con dos personas intoxicadas, una de las cuales tuvo que ingresar en el Hospital Universitario de La Paz. El fuego se originó sobre las 22:45 horas en la cocina del asador Casa Juan, en la calle de la Infanta Mercedes, 111. El servicio de vigilancia con el que cuenta el propio establecimiento desalojó a los numerosos comensales que allí se encontraban, muchos de ellos celebrando las cenas de Navidad.

Los propios trabajadores del restaurante intentaron extinguir las llamas, labor que continuaron los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid a su llegada. Los efectivos se valieron de una bomba y una escala para sofocar el incendio. Por su parte, el Samur Protección Civil acudió al lugar para atender a los posibles heridos; de esta manera, los facultativos se encargaron de dos personas que presentaban un cuadro de intoxicación por el humo inhalado.  

 

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic