Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Jaime Lissavetzky: “El proyecto del Paseo de la Dirección sigue parado”

El portavoz del grupo municipal socialista, Jaime Lissavetzky, recuerda que el Paseo de la Dirección “es un proyecto emblemático de renovación y remate urbano de gran importancia por tratarse de un ámbito en un entorno muy consolidado, cuyo desarrollo lleva ocho años de retraso injustificado”. Tanto él como el responsable del distrito de Tetuán, Alberto Mateo, han visitado en diferentes oportunidades esta zona.
 
Añade el edil que, seis meses después de que la alcaldesa anunciara el desbloqueo de esta operación, “el proyecto sigue parado”. Solo se ha realizado una pequeña parte de las obras de urbanización y la construcción de un bloque de viviendas para realojo, ya adjudicadas pero sin ocupar aún.

“La zona está en unas condiciones deplorables”, denuncia el concejal del PSOE, quien señala el peligro que supone para viandantes y vehículos la mala urbanización. La suciedad es general, se acumula basura y escombro en solares y algunos edificios están muy deteriorados. “Madrid no solo está paralizada, sino que está dando pasos hacia atrás”, se lamenta Lissavetzky.

 Como en otras ocasiones, el Ayuntamiento acaba justificando el incumplimiento de plazos del adjudicatario sin exigencia alguna. El PSOE propone que se establezcan los mecanismos administrativos necesarios que garanticen la continuidad de las obras de urbanización y el fin de las actuaciones en un plazo razonable, después de 8 años de inoperancia. “Ana Botella baja los brazos ante los problemas que hay en Madrid”, sentencia el portavoz socialista.

 Explica también Lissavetzky que “las expectativas de los vecinos del Paseo de la Dirección, tras el anuncio del gobierno municipal de que se iba a poner en marcha, se han visto defraudadas nuevamente” y constata que “este proyecto es un ejemplo más de la incapacidad de Ana Botella y su equipo para gestionar”. Y enumera otros casos como el de La Cebada, el Mercado de Frutas, el Barrio del Aeropuerto o Los Olivos para concluir que “el gobierno de la actual alcaldesa es un fracaso absoluto. Solo le falta a Ana Botella cambiar el nombre del Pº de la Dirección y llamarlo Paseo sin dirección”.   

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio