inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 25 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
21/08/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un joven se presenta en la comisaría tras recibir una puñalada en Tetuán
Según informó el denunciante, otro varón le había clavado un cuchillo en una pelea en el distrito madrileño

Un joven de 24 años acudió en la tarde de ayer, lunes 20 de agosto, a la comisaría del distrito de Tetuán después de haber recibido una puñalada tras una reyerta que el individuo mantuvo con otro varón. El incidente, según el relato del denunciante, tuvo lugar en torno a las 17:30 horas en un establecimiento cercano a la sede policial, en la confluencia de la calle Vía Límite con la avenida de Asturias. 

 

Si bien el joven que acudió a las dependencias de la Policía Municipal no dio muchos detalles sobre la trifulca, éste informó a las autoridades de que el autor del apuñalamiento le había atacado con un cuchillo, provocándole una herida penentrante en el tórax; el propio individuo de 24 años se quitó el arma que había quedado clavada en su cuerpo y acudió a la comisaría por su propio pie.

Fue allí donde facultativos del cuerpo de Samur Protección Civil le atendieron. Una vez estabilizado, los sanitarios trasladaron a la víctima al hospital de La Paz, centro donde ingresó en estado grave. Asimismo, el individuo se encuentra bajo custodia policial acusado de tentativa de homicidio al considerarse que participó en la reyerta. Por el momento, la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para averiguar más datos sobre la reyerta. 

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic