inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 17 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/11/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las demandas de IU-Tetuán

El Grupo de Izquierda Unida en Tetuán ha hecho públicos unos puntos en los que considera que el Gobierno no ha cumplido como debiera. Se quejan de la escasa crea-ción de zonas estanciales en el Parque Rodríguez Sahagún, así como de un carril bici “a medio construir”. En cuanto a la calle Marqués de Viana, consideran que su accesibilidad es deficiente, en concreto en su conexión con el Paseo de la Direc-ción; vía de la que demandan una limitación de densidad y edificabilidad. Evitar la construcción de grandes edificios que modifiquen la imagen actual de la cornisa y dar prioridad al uso residencial, con vivienda pública y de cooperativas sociales son algunas de sus soluciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic