inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reunión de la concejal presidenta, Paloma García Romero, con dos representantes de la Junta Directiva del Centro y el jefe de los Servicios Técnicos de la Junta Municipal.
Lavado de cara del centro de mayores La Remonta
Con un nuevo salón de actos que funcionará como espacio escénico y cultural polivalente

El Centro Municipal de Mayores ‘Remonta’ (Plaza de la Remonta) de Tetuán   renovará sus instalaciones con el fin de sacar el máximo rendimiento a los metros cuadrados disponibles. El salón de actos servirá de espacio escénico y cultural polivalente, en función de las necesidades y la programación de actividades de los socios.

De acuerdo al diseño planteado por los servicios técnicos de la Junta Municipal del distrito, el nuevo salón de actos ocupará el lugar de lo que hoy es el aula informática, en la planta baja del edificio, mientras ésta se trasladará al segundo piso, donde ahora se celebran los espectáculos musicales y teatrales organizados por los asociados.
 
La nueva distribución liberará superficie para camerinos y zona de almacenaje contiguas al salón de actos, y ampliará también en la segunda planta el espacio destinado a talleres –manualidades, gimnasia, pintura y baile–, una de las propuestas con mejor acogida por los usuarios. La reforma de las instalaciones se acometerá aprovechando el paréntesis veraniego, cuando se interrumpe la programación ordinaria de los centros de mayores.
 
La concejal presidente de Tetuán, Paloma García Romero, recibió este lunes a miembros de la Junta Directiva de Remonta para explicarles un proyecto “que va a hacer más cómodo el funcionamiento en el día a día, además de dar mayor presencia a las actividades culturales de los mayores, en un entorno renovado y más moderno”.
 
La Remonta es el mayor de los tres centros de mayores con que cuenta el distrito de Tetuán, con cerca de 10.000 asociados registrados.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic