inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Lomana saca sus vestidos del armario en Moda Shopping.
Lomana saca sus vestidos del armario en Moda Shopping
Pone a la venta alguna de sus prendas en su tradicional Mercadillo Solidario

Adorada por unos, envidiada por otros e imitada por muchos. No es ningún secreto que la conocida colaboradora de televisión y coleccionista de moda, Carmen Lomana, levanta pasiones allá por donde pisa. Pero si algo se le reconoce por encima de todo es su buen gusto por la moda y por su estilo inconfundible. Por eso, su armario es uno de los más codiciados de nuestro país. Por tercer año consecutivo, Moda Shopping volverá a cumplir los deseos de muchos amantes de la moda porque celebra, por tercer año consecutivo, su ya tradicional Mercadillo Solidario, que tendrá lugar del 5 al 7 de diciembre, donde ella misma venderá parte de su armario por una buena causa.

El local número 3 de la planta 0 del centro se transformará en un improvisado y amplísimo vestidor durante tres días, que Lomana inaugurará el jueves día 5 a las 16.00 horas de la tarde. En el mercadillo se podrán adquirir desde piezas de grandes firmas hasta una cuidada selección de artículos low cost, que se pondrán a la venta con el objetivo vender el mayor número de artículos posible y recaudar fondos para dos Congregaciones madrileñas: las Hijas de la Caridad y las Hermanitas de los Pobres.
 
Con motivo de estas fiestas navideñas y tras el éxito cosechado en las anteriores ediciones con todas las existencias agotadas, la conocida coleccionista de alta costura elige de nuevo a Moda Shopping para su proyecto por ser un lugar de referencia en el mundo de la moda y comprometido con las causas solidarias.
 
Prendas de 15 euros y vestidos de Gucci
 
Carmen Lomana ha realizado una selección exclusiva de prendas elegidas por ella misma asequible para todos los bolsillos y que este año incluye, además, una serie de puestos especiales de complementos como tocados, zapatos, pulseras o collares. Entre otras cosas, Lomana llevará al mercadillo desde colecciones más casual y playeras con precios desde los 15 euros, hasta trajes y vestidos de alta costura de firmas como Gucci, Dior o Prada.
 
Del mismo modo, Carmen Lomana estará presente en Moda Shopping durante los tres días para asesorar, como referente indiscutible en el mundo de la moda, sobre el mejor estilismo a todos aquellos que estén interesados en adquirir algunas de sus prendas y quieran contribuir con esta iniciativa solidaria. Y es que Lomana está muy comprometida con la causa. Por eso, no ha dudado en celebrar su mercadillo por tercer año consecutivo y organizarlo ella misma ya que considera prioritario poder ayudar a los más necesitados.
 
Durante los tres días de su mercadillo solidario, la conocida colaboradora también venderá ejemplares de su libro “El Glamour Inteligente” y estará disponible para firmar ejemplares.
 
The Bow Market, un paseo por la ciudad multimarca
 
El Mercadillo de Carmen Lomana se acoge dentro de una serie de actividades celebradas por The Bow Market, el mercado multimarca navideño creado por Moda Shopping y que reunirá a nuevos creadores españoles hasta el 19 de enero. Este espacio, que abrió sus puertas el pasado 19 de noviembre, acogerá un sinfín de ideas, marcas y proyectos innovadores a lo largo de todo el período estival. Por ello, el próximo 9 de diciembre y tras el mercadillo de Carmen Lomana, diversas marcas de nuevos creadores y diseñadores españoles venderás sus colecciones en el centro. Contarán con firmas como AD, Kirikoi, Chal y Pimienta, Osamore y muchas más que se irán conociendo en los próximos días a través de la web: www.movetuidea.com
 
Pero esto no acaba aquí. Para animar la Navidad, The Bow Market abrirá una tienda exclusiva en Moda Shopping también el 5 de diciembre con su nueva marca 3PACK, un nuevo concepto de cestas que contendrán 3 regalos customizables inspiradosen tres temáticas distintas: Cosmetic Love, Home Sweet Home y Accesorios 4Life. Una idea innovadora creada por el equipo de jóvenes talentos de Movetuidea concebida como el regalo perfecto para estas Navidades.
 
Además, estas Navidades todas las tiendas de Moda Shopping permanecerán abiertas todos los domingos y festivos de 11.00h a 20.00 horas con tres horas de aparcamiento gratuito los fines de semana.
 
 
Mercadillo Solidario de Carmen Lomana: Entrada Libre.
LUGAR: Moda Shopping. Avda. General Perón, 40. Planta 0 – Local 3
(Metro Santiago Bernabéu)
FECHA: Del 5 al 7 de diciembre. Inauguración el 5 de diciembre a las 16.00 horas
Horario: 5 de diciembre de 16.00 a 21.00 horas. 6 y 7 de diciembre de 11.00 a 21.00h
 
THE BOW MARKET
LUGAR: Moda Shopping. Avda. General Perón, 40. (Metro Santiago Bernabéu)
FECHA: Hasta el 19 de enero.
Horario: De 10 a 21.00 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic