inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Los Reyes Magos llegan a Tetuán
Sus Majestades de Oriente estarán a las 18.00 en Bravo Murillo, 357.

Tetuán se prepara para recibir esta tarde, a partir de las 18.30 horas, a Sus Majestades de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar harán acto de presencia esta tarde en la calle de Bravo Murillo 357, ante la sede de la Junta Municipal, para celebrar con todos los vecinos del barrio, niños y mayores, la víspera de la noche de Reyes y recibir en mano las peticiones de última hora de los más pequeños.

La fiesta incluirá el reparto de 1.000 raciones de roscón y otras tantas de chocolate. Los niños que se acerquen a saludar a sus a sus Majestades recibirán también caramelos, zumos y pequeños obsequios, como cuentos y material de escritura.

Como ya es tradición en Tetuán, los Reyes Magos saludarán primero desde el balcón de la Junta de Distrito, y charlarán después con los niños sobre su comportamiento durante este último año para saber así si se han hecho merecedores de los regalos solicitados para el día 6.

En un anticipo de lo que será su intervención desde el balcón, remitido por sus emisarios, el Rey Melchor ha reclamado una dosis de solidaridad con los que menos tienen. “Recibir regalos está muy bien –dice–, pero también hay que ser generosos y compartirlos con los demás; sobre todo con aquéllos que menos tienen o que lo están pasando mal”.

La concejal presidente del distrito, Paloma García Romero, estará acompañando a los Reyes Magos. “Estoy encantada de darles la bienvenida, un año más, para hacer felices a los niños del distrito”, ha dicho.

Debido a la celebración de la fiesta de Reyes Magos, la calle de Bravo Murillo permanecerá cortada al tráfico entre las calles de Capitán Blanco Argibay y Capitán Haya desde las 16.00 horas hasta las 20.30 horas de la tarde, aproximadamente.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic