inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 21 de noviembre de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/10/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos1 puntos   1 voto

Martínez-Almeida inaugura en la Castellana un campus que aspira a ser referente en TIC en toda Europa

El alcalde ha mostrado su apoyo a los proyectos innovadores que preparan a Madrid para un futuro que “necesariamente es digital”

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha inaugurado el Immune Technology Institute, un nuevo centro tecnológico que aspira a ser referente en formación y que nace para cubrir la elevada demanda de profesionales en el sector TIC en toda Europa. Se trata, según el alcalde, de un centro de educación diferente que genera una gran oportunidad para que sus alumnos y la ciudad de Madrid se preparen para el futuro en el ámbito de la tecnología, que, como ha recordado el alcalde, es “necesariamente digital”.

Almeida se ha comprometido con este tipo de proyectos innovadores y de emprendimiento, que son el motor del desarrollo. “Madrid no va a crecer desde la administración, Madrid va a crecer desde la sociedad que es el motor del progreso económico, social y cultural. Y por lo tanto, lo que tenemos que hacer desde las administraciones es adaptarnos y estar a la altura de estos retos y desafíos”.

Este campus, con más de 2.000 metros cuadrados, está ubicado cerca del complejo de Azca, en el paseo de la Castellana y pretende impulsar a Madrid como enclave de innovación, tecnología y generación de talento para atraer la inversión empresarial y a los profesionales más competitivos.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic