inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/09/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Más de 150.000 euros para el programa de apoyo psico-social “Cuidemos a nuestros niños y adolescentes”
El nuevo contrato dará cobertura a esta actividad hasta junio de 2013 y cambiará a un local más amplio con un horario extra-escolar

La Junta de Distrito de Tetuán ha adjudicado el contrato para la ejecución del Programa de Apoyo Psico-Social "Tetuán para todos, cuidemos a nuestros niños y adolescentes", que se viene realizando desde hace más de seis años con un éxito que han calificado los técnicos de "enorme". Este contrato se reanudará a partir del 3 de octubre para finalizar el 30 de junio de 2013, por importe total de 164.937 euros.

Como novedad, en esta convocatoria, hay que destacar que el programa cambia a un  local más amplio, en  la calle Viña Virgen número 2, con un  horario extra-escolar (por la tarde de 16.00 a 20:00 horas de lunes a viernes).
 
A juicio de la concejal del distrito, Paloma García Romero: "con este contrato se cumple por el Ayuntamiento de Madrid, a través de su Junta, con una de sus tareas más edificantes, como es el apoyo psicosocial de nuestros adolescentes en temas tan importantes como el fracaso escolar o las conductas violentas o antisociales, entre otros".

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic