inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
22/01/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Operación Kilo en Tetuán.
Media tonelada de alimentos solidarios en Tetuán
Este jueves se efectuará la entrega al Banco de Alimentos de Madrid.

Más de media tonelada de alimentos no perecederos se incorporarán a las  reservas del Banco de Alimentos de Madrid. Es la aportación solidaria del distrito de Tetuán a la labor impagable de este organismo a la hora de auxiliar a tanta gente necesitada. Los alimentos donados -640 kilos, en total- se entregarán este jueves, y son el resultado del llamamiento efectuado por la Junta Municipal del distrito, según el acuerdo unánime del  pleno del pasado mes de octubre.

Los lotes se han ido recogiendo a lo largo del mes de diciembre y primera quincena de enero en los espacios dedicados a la programación de Navidad instalados en la Plaza de la Remonta: la carpa de talleres y actividades infantiles, la pista de hielo y el mercadillo, con puestos y contenedores habilitados al efecto.

La concejala presidenta del distrito, Paloma García Romero, agradeció a los vecinos de Tetuán su generosidad, demostrando –dijo- “que en las fiestas navideñas no se han olvidado de tantas personas y familias que lo están pasando mal, y han querido participar, cada uno en la medida de sus posibilidades, de la labor de los Bancos de Alimentos, que son un ejemplo para todos, instituciones y particulares”.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic