inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/12/2013 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mejoran las condiciones en Triángulo de Oro y Playa Victoria de Tetuán
Gracias a un nuevo contrato de suministro de material deportivo en los centros

Hacer deporte es uno de los propósitos tradicionales del año nuevo. En 2014, los usuarios de los polideportivos municipales Triángulo de Oro y Playa Victoria, de Tetuán, podrán practicarlo en mejores condiciones gracias a la renovación de una parte de las máquinas de ejercicio cardiovascular disponibles en sus respectivas salas de musculación.

Tras el preceptivo proceso de licitación pública, la Junta Municipal del distrito y la empresa adjudicataria, Exercycle han firmado el contrato de suministro de 13 nuevas cintas de correr que reemplazarán a otras tantas obsoletas en ambos centros: 9 destinadas a Triángulo de Oro y 4 a Playa Victoria.

La adjudicataria ganó el proceso de concurso al presentar la oferta más ventajosa, que incluía dos máquinas más de las 11 inicialmente exigidas en el pliego de condiciones, y por un importe total de 40.421 euros, con una rebaja del 8,13% respecto del precio de licitación.

El contrato incluye además un servicio de garantía completa durante cinco años, y una revisión anual gratuita durante dos años al término del citado período de garantía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic