inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/12/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El mercado artesanal y la ludoteca infantil protagonizan la Navidad

Para disfrutar de estas fiestas tan entrañables se ha puesto en marcha un año más,  en la Plaza del Canal (calle Bravo Murillo esquina Lope de Haro), el Mercadillo Navideño. Compuesto por 25 puestos de artículos artesanales y regalos, esconde varios rincones muy especiales. Uno de ellos es un espacio dedicado a los más pequeños, donde se realizan actividades, juegos y talleres, y donde, desde el 23 de diciembre hasta el día 5 de enero, podrán entregar su carta a los Reyes Magos.  Una bonita forma de celebrar la Navidad al aire libre, gracias a la organización de la Agrupación de Artesanos y Artistas ADAYA.
Por otro lado, vuelve a abrir la ludoteca para niños entre 3 y 12 años, del 26 al 30 de diciembre y del 2 al 5 de enero.
 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic