inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 23 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
26/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Mercado navideño en Tetuán
Contará con 25 puestos, donde se podrá encontrar todo para estas fiestas: artículos navideños, artesanía y regalos

Tetuán cuenta un año más con el tradicional mercado navideño. Se inaugurará hoy sábado, 26 de noviembre, y estará abierto hasta el 8 de enero en la plaza del Canal (Bravo Murillo, esquina a Lope de Haro). Contará con 25 puestos, donde se podrá encontrar todo para estas fiestas: artículos navideños, artesanía y regalos. Los pequeños podrán entregar su carta a los Reyes Magos desde el 23 de diciembre al 5 de enero. 

A partir del día 1 de diciembre y hasta el 8 de enero, habrá  un Rincón Infantil donde se llevarán a cabo juegos tradicionales, de ingenio y pasatiempos. En la Carpa de Actividades los más pequeños podrán, además, disfrutar con la globoflexia, pintacaras, y un taller de dibujo y pintura, entre otras propuestas.
 "Con estas actividades en la calle -explicó Paloma García Romero, concejal del distrito- queremos acercar la Navidad a los vecinos de Tetuán, dibujando una sonrisa no sólo en los más pequeños de nuestros casas, sino también en los más mayores".
La organización y el desarrollo de este mercado corre a cargo de la Agrupación de Artesanos y Artistas ADAYA.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic