Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Una mujer abandona a un bebé en la Parroquia de Santa María Micaela y San Enrique

DU5le8kW4AEZAln.jpg

Un bebé de unos tres días de vida fue hallada en la puerta lateral de una parroquia. Envuelta en un pañuelo, la niña se encontraba en uno de los escalones de la Parroquia de Santa María Micaela y San Enrique, ubicada en la calle Teresita González Quevedo -en el madrileño distrito de Tetuán-. Una viandante se percató de la presencia del bebé e informó a las personas que se encontraban en el interior del templo. 

Protegiéndola con ropas de lana, los allí presentes avisaron a los servicios de emergencias y el cuerpo del Samur protección Civil se personó en el lugar. Los sanitarios comprobaron que la pequeña presentaba un aspecto rosado, y se encontraba caliente, por lo que dedujeron que llevaría poco tiempo en la calle. Los efectivos trasladaron al bebé al Hospital de La Paz para que fuese sometida a una revisión pediátrica, si bien parecía gozar de buen estado de salud. 

La menor ha quedado ingresada bajo custodia de la Policía Nacional, que se hizo cargo de la investigación para averiguar cómo sucedieron los hechos y tratar de localizar a los progenitores. Así, los agentes dieron con la supuesta madre de ´la pequeña, quien fue detenida horas después de abandonar a su retoño. Se trata de una mujer de 21 años y origen paraguayo que fue arrestada en su domicilio de Tetuán cuando preparaba la maleta para huir, según ha informado la Policía Nacional.
 

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio