inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 19 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
07/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Imagen de la pasada edición de Musicolandia en La Remonta.
La música clásica se acerca a los niños en la calle
Vuelve Musicolandia al distrito. Se celebrará los cuatro sábados del mes de septiembre, en la plaza de La Remonta o en el parque General Perón.

Un año más, y con este ya van tres, los días de música para los niños llega a Tetuán. Estas jornadas, bautizadas en su primera edición como Musicolandia, se han convertido ya en una cita ineludible en el distrito.

Consiste en la representación teatral de diferentes obras o cuentos con la música clásica como principal protagonista. Se llevan a cabo al aire libre, y los dos escenarios elegidos son la plaza de La Remonta y el parque de la Avenida del General Perón.

Horarios de las representaciones
En el parque General Perón, la primera actuación tuvo lugar el pasado día 4 de septiembre; y la siguiente será el 18 de septiembre a las 19.30 horas a cargo de la compañía El Globo Rojo. Se trata de la obra El Mágico Mundo de Rosaura y Clarabella; esta última es un hada nada corriente encargada de traer la primavera a la Tierra. 

En la Plaza de La Remonta, el día 11 a las 19.30 horas, Un planeta perfecto ¿o no?, a cargo de la compañía Ferro Teatro. Se trata de un espectáculo interactivo en el que los propios niños son los que descifrarán los enigmas que se les vayan proponiendo, obteniendo así el éxito y llegando a la resolución del problema. El sábado 25 de septiembre, también a las 19.30 horas, la compañía El Globo Rojo representará El sastrecillo valiente. Un cuento en el que se narran las historias de un pequeño sastre cuya bondad y coraje consiguen convencer al Gigante Tolón, y al resto de ogros, para que así dejen de asustar a los habitantes del pueblo.

Jornadas de fantasía, música y diversión dedicadas a los más pequeños de la casa, para una vuelta al ‘cole’ más llevadera.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic