inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Viernes, 22 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
04/02/2009 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Las obras del centro, presupuestado en 12 millones de euros, destacan por su modernidad.
Nuevo centro para la cultura en el barrio de Almenara

Este nuevo centro, cuyas obras de construcción se encuentran a pleno rendimiento, será la primera instalación eminentemente cultural del distrito. Se llamará Eduardo Úrculo y estará dotada de biblioteca, salón de actos con un aforo mínimo de 350 butacas, salas de exposiciones, sala de reuniones y polivalente para talleres, locales de ensayo, y unas 200 plazas de aparcamiento.

Según las previsiones del Ejecutivo  las obras de este nuevo equipamiento finalizarán a lo largo del primer semestre del año; para así poder ofrecer a los vecinos sus servicios antes de que acabe 2009.

La concejal del distrito, Paloma García Romero, ha querido conocer de primera mano cómo van los trabajos de este espacio que se sumará a los dos centros culturales ya existentes en el distrito: José de Espronceda y Tetuán. “Estas obras, realizadas con el consenso del Ayuntamiento de Madrid y las Asociaciones vecinales afectadas, muestran el satisfactorio grado de cumplimiento del Plan Especial de Inversiones en el distrito”, comentó Paloma García en su visita.

© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic