inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
16/01/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Torre Picasso.
Nuevo inquilino en la Torre Picasso
La empresa británica de automóviles Jaguar Land Rover tendrá nuevas oficinas en la capital con una superficie de más de 1000 m2

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado en el alquiler y se encargará del project management de las nuevas oficinas de Jaguar Land Rover España en la Torre Picasso, ubicada en la plaza Pablo Ruiz Picasso, junto al paseo de la Castellana. Se trata de uno de los edificios más emblemáticos de   Madrid con un nivel de servicios de altísima calidad.

Jaguar Land Rover España tendrá nuevas oficinas en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Ocupará más de 1000 m² en la emblemática Torre Picasso, ubicada en el complejo empresarial y comercial AZCA junto al paseo de la Castellana. El inmueble es obra del prestigioso arquitecto Minoru Yamasaki, y se inauguró en 1988 como el más alto de España. Actualmente su propietario es Pontegadea, que compró la torre en enero de 2012. 
 
Según Alfredo Collar, asociado del departamento de Business Space de Cushman & Wakefield, “estamos muy satisfechos que una empresa con la exigencia de Jaguar Land Rover haya confiado en nosotros en la búsqueda de su nueva sede. Sin duda, Torre Picasso se adapta perfectamente a las necesidades de Jaguar Land Rover.” 
 
La empresa de automóviles británica ha confiado a Cushman & Wakefield el project management de las nuevas oficinas. Cushman and Wakefield ha puesto a su disposición su experiencia en servicios técnicos y de obras que incluyen el diseño, la gestión de costes, la planificación y la ejecución del proyecto.
 
Sobre Jaguar Land Rover
 
Jaguar Land Rover es uno de los fabricantes de coches más emblemáticos del Reino Unido. El grupo emplea a más de 26.000 personas y comercializa sus productos en 177 países alrededor del mundo. Más del 85% del volumen total de negocio procede de las exportaciones que se hacen fuera del Reino Unido.
Jaguar nació en 1922 como Swallow Sidecar Company y en sus inicios se dedicaba a la fabricación de sidecares para motos. Después de la Segunda Guerra Mundial adquirió el nombre actual y se especializó en la fabricación de coches deportivos y de gama alta. En 1947 los hermanos Wilks desarrollaron un vehículo todoterreno, versátil y robusto que se denominó Land Rover. Así nació la mítica marca británica de 4x4.
 
Cushman & Wakefield
Cushman & Wakefield es la consultora inmobiliaria internacional de capital privado más grande del mundo. La empresa aconseja y representa a los clientes en todo el proceso de ocupación e inversión en propiedades y ha conseguido una posición preeminente en los principales mercados mundiales. Prueba de ello es su frecuente implicación en muchas de las operaciones más significativas de alquiler de propiedades, ventas y proyectos de gestión.
Fundada en 1917, y con sede en Estados Unidos, Cushman & Wakefield tiene cerca de 250 oficinas en 60 países, con más de 16.000 profesionales. Ofrece un amplio catálogo de servicios para todo tipo de propiedades, incluyendo alquileres, ventas y adquisiciones, capital, deuda y financiaciones estructurales, financiaciones corporativas y banca de inversión, servicios corporativos, gestión de propiedades, gestión de equipamientos, gestión de proyectos, consultoría y evaluación. La empresa controla proyectos en todo el mundo por valor de más de 2,9 billones de euros (4 billones de dólares). Como líder reconocido en investigación inmobiliaria a nivel local y global, la empresa pública información de mercados y estudios en: www.cushmanwakefield.com/knowledge.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic