inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Domingo, 18 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2011 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Nuevos Ministerios se convierte en un plató de televisión
Metro instalará un set de televisión para que los madrileños graben su mensaje de apoyo a los enfermos, se trata de una iniciativa puesta en marcha por la lucha contra el cáncer.

Un set de televisión invadirá la estación de Nuevos Ministerios. Se trata de la nueva iniciativa de Metro de Madrid, en colaboración con La Fundación Grupo IMO, Instituto Madrileño de Oncología, que ha puesto en marcha este proyecto para servir de altavoz a la lucha contra el cáncer. Los madrileños que lo deseen podrán grabar un mensaje de apoyo para todos los que sufren esta enfermedad desde las 10.00h hasta las 13.00h.  Esta iniciativa forma parte de la campaña que actualmente está teniendo lugar en el suburbano: “Doce recorridos para vivir después del cáncer”.

El set de televisión, al que podrá acercarse cualquier persona para dejar su mensaje, contará con la presencia y la colaboración de responsables del Instituto Madrileño de Oncología, psico-oncólogas de la Fundación grupo IMO y varios pacientes que viven o han vivido con esta enfermedad. También se pondrá a disposición del viajero varios folletos sobre personas que han superado la enfermedad, flyers con consejos para afrontar el cáncer y la revista “Curados de cáncer” con información complementaria.

La campaña “Doce recorridos para vivir después del cáncer” promovida por la Fundación Grupo IMO, Instituto Madrileño de Oncología, hace hincapié en la importancia de adoptar y concienciar a la población una actitud positiva y de afrontamiento ante la enfermedad. Todos los mensajes recogidos en el set de televisión podrán verse en la página web de la Fundación: http://www.fundaciongrupoimo.com/

“Doce recorridos para vivir después del cáncer” recorre a través de doce retratos una parte de la vida varias personas que han superado el cáncer. Todas ellas consideran importante transmitir mensajes positivos como terapia adicional en la lucha contra esta enfermedad. Las fotografías están expuestas en las estaciones de Nuevos Ministerios, Avenida de América, Moncloa, Plaza de Castilla, Alonso Martínez, Plaza de España, Cuatro Caminos, Legazpi, Gran Vía, Pacífico, Diego de León y Arguelles.

En permanente compromiso con la sociedad
Metro colabora de forma activa en la lucha contra el cáncer. Con anterioridad acogió una exposición fotográfica “Breast Friends”, organizada por la Federación Española contra el Cáncer de Mama y Laboratorios Roche que contó o con la colaboración de 30 personajes famosos como Elle McPherson, el bailarín Joaquín Cortés, la actriz Elsa Pataky o la matadora Cristina Sánchez. Además, el suburbano también colabora de forma permanente en la lucha contra otras enfermedades como la Hipertensión Pulmonar y la Neurofibromatosis con la cesión de sus espacios para la realización de rastrillos benéficos a beneficio de las distintas asociaciones que se ocupan de la investigación de estas enfermedades.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic