inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/01/2012 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Paisajes urbanos cotidianos: “Madrid vs New York”, en Tetuán
La muestra permanecerá abierta al público hasta el 24 de febrero, en la Sala de Exposiciones Pablo Serrano de la Junta Municipal

Nueva York y Madrid nunca antes han estado tan cerca. Desde mañana, 31 de enero, la sala de exposiciones Pablo Serrano  (Bravo Murillo 357), acoge la exposición Paisajes urbanos cotidianos: Madrid vs New York en Tetuán, de los fotógrafos Judit Aragonés e Ignacio Ordás. Ambos presentan escenas urbanas de gran belleza e interés arquitectónico, sin necesidad de recurrir a ilustres nombres ni firmas. Paisajes llenos de contrastes, texturas, volúmenes que rompen perspectivas, líneas que cruzan límites, y llenos y vacíos descompensados.

Mañana martes, 31 de enero la concejala del distrito de Tetuán, Paloma García Romero, inaugurará una muestra que "busca ofrecer una comparativa entre dos grandes ciudades urbanas como lo son Madrid y New York, que a pesar de que la escala urbana y los sistemas constructivos presentan evidentes diferencias, comparten grandes similitudes en sus líneas básicas de perspectivas y volúmenes así como en la forma de habitar y participar de la vida de la ciudad. Dos grandes capitales mundiales que comparten miradas urbanas y sociales, permitiéndonos identificar miles de rincones cotidianos en ambas ciudades."

La muestra permanecerá abierta hasta el próximo 24 de febrero, en la Sala de Exposiciones Pablo Serrano de la Junta Municipal (Bravo Murillo, 357), en horario de lunes a viernes de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 20 horas. Sábados de 10 a 14 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic