inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 22 de septiembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/09/2011 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un paso más en los Planes de Barrio

Hace unos meses se conocía que Bellas Vistas y Ventilla-Almenara iban a pasar a formar parte de los nuevos Planes de Barrio; programa municipal que busca el reequilibrio territorial y social de cada zona con la implicación de los vecinos y asociaciones del lugar. Hoy, la noticia es que la viabilidad de estos proyectos queda confirmada, sale adelante y, a lo largo de este mes de septiembre, las Comisiones de Concertación para la ejecución de esta iniciativa comenzarán a trabajar. Será en noviembre, cuando tenga lugar la firma de acuerdos de los contenidos, entre todos los agentes implicados en los Planes de Barrio, para ya ponerlos en marcha a partir de enero de 2012.

Para el Ayuntamiento madrileño esta iniciativa es una buena herramienta de participación ciudadana; a través de estos Planes de Barrio los vecinos y asociaciones ponen de manifiesto los problemas de su zona, junto con el Ejecutivo se buscan soluciones y se intentan aplicar. Simancas y Gran San Blas son otros dos barrios que contarán con este proyecto.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic