inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 13 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/09/2010 - Sara Morales Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
El polideportivo Triángulo de Oro mejora su accesibilidad

Comenzaron en el mes de julio, con una duración aproximada de tres meses. Las obras de reforma que se están realizando en el Polideportivo Triángulo de Oro continúan a pleno rendimiento. Con ellas se pretende mejorar el uso y disfrute de los vecinos, así como hacer más cómodo su estancia y accesibilidad a él. Para ello se está instalando un ascensor que comunique las dos plantas del centro; se van a cambiar las luces para que el polideportivo se adapte a las diferentes características meteorológicas y la luz de cada momento; y también se está sustituyendo la tarima de la pista del pabellón. Todo ello, con dinero procedente del Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad (FEELS).









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic