inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 23 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
03/10/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Los populares atribuyen la ausencia de cámaras de seguridad a "prejuicios ideológicos"
El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha criticado que el Gobierno de Manuela Carmena no haya instalado aún las cámaras de seguridad prometidas en el barrio de Bellas Vistas del distrito de Tetuán por sus "prejuicios ideológicos".

En declaraciones a los medios en un acto en Tetuán dentro de la campaña 'Quedamos', Martínez-Almeida ha señalado que los vecinos están y una zona donde los vecinos están "preocupados" por la seguridad en el distrito, en el que también hay problemas de asentamientos ilegales en la avenida de Pablo Iglesias.

"El Ayuntamiento está jugando con la tranquilidad y el descanso de los vecinos, que siguen en el barrio de Bellas Vistas reclamando que se instalen las cámaras por los evidentes problemas que hay por las noches", ha indicado. Martínez-Almeida ha exigido al Ayuntamiento que instale las cámaras "que cuentan con todas las autorizaciones" y que fueron aprobadas en sesión plenaria en octubre de 2017.

"Este distrito como los otros 21 está siendo castigado por el equipo de Gobierno de Manuela Carmena", ha declarado el portavoz 'popular', que ha apuntado que los vecinos de Tetuán votarán "masivamente" por acabar con el Gobierno de Manuela Carmena y devolver al PP a la Alcaldía.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic