inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
12/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Programa de actividades deportivas de la Junta de Tetuán
La oferta comprende desde senderismo micológico y un Curso de Orientación Deportiva y Supervivencia en el Medio Natural hasta torneos de gimnasia rítmica y natación

La Junta Municipal del Distrito de Tetuán, tras la buena acogida de anteriores ediciones, ha programado una serie de actividades deportivas para los meses de otoño e invierno (noviembre-diciembre 2011), en la que se recoge una gran variedad de posibilidades para todos los gustos y edades dirigidas a promover hábitos de vida saludables entre los vecinos del distrito. 

Senderismo micológico,  un Curso de Orientación Deportiva y Supervivencia en el Medio Natural; De árbol a árbol, un recorrido a diferentes alturas del suelo y con distintos grados de dificultad, según el nivel y edad de los participantes; una marcha nórdica y de bici de montaña; un cross escolar y una jornada deportiva infantil, o torneos de gimnasia rítmica y natación son algunas de las ofertas del programa.
 
Los requisitos para la inscripción, las fechas y los horarios dependen de cada actividad, pero las normas generales son: las inscripciones se realizarán por orden de llegada en el Departamento de Participación Ciudadana de la Junta de Distrito de Tetuán, entrada por la calle de Simancas, 6, de 9.00 a 11.00 horas.
 
Durante los dos primeros días de inscripción señalados en cada actividad, podrán inscribirse únicamente los empadronados en el distrito (extremo que comprobará el Negociado de Participación Ciudadana), los que acrediten mediante la presentación de cualquier documento (nómina, certificado de empresa...) tener la dirección laboral en  este distrito y/o sus hijos, o los que presenten un certificado de encontrarse matriculados en un centro escolar o educacional ubicado en Tetuán.
 
A partir del tercer día de inscripción, podrán solicitar plaza (o pasar a lista de espera si las plazas ya se hubiesen cubierto durante los dos primeros días) todas aquellas personas que lo deseen, sin necesidad de cumplir ninguno de los requisitos del apartado anterior.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic