inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
11/02/2015 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Edificio en ruinas de la calle Bardala.
Ratifican el derribo del edificio en ruinas de la calle Bardala
Que un día albergó la sede de la empresa Iragra Artes Gráficas

El edificio que un día albergó la sede de la empresa Iragra Artes Gráficas, ubicado en la calle Bardala, 20, es hoy un esqueleto abandonado que presenta riesgo de derrumbe. En su sesión de febrero, el Pleno del distrito refrendó a propuesta del Partido Socialista por unanimidad su demolición, cuyos trabajos comenzó a ejecutar hoy mismo el Área de Urbanismo y Vivienda, competente en la materia, después de que tanto sus servicios técnicos como los de la Junta, constataran el avanzado estado de deterioro y el peligro de desplome que presentaba la estructura. Previamente el Área había declarado la ‘ruina física inminente’ de lo que quedaba del inmueble, después de años de degradación, abandono y exposición a los agentes meteorológicos.

Los grupos aprobaron asimismo solicitar al Área de Medio Ambiente y Movilidad un estudio sobre la conveniencia de modificar la regulación del semáforo ubicado en la Glorieta de Piedrafita del Cebrero, de modo que puedan cruzar adecuadamente los peatones, y que la incorporación a la calle Sinesio Delgado en dirección a las ‘Cuatro Torres’ sea más accesible y segura para los vehículos que en la actualidad. Según el criterio manifestado por el Área, se analizarán las opciones, dando prioridad al tránsito seguro de los peatones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic