inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 15 de noviembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Reabre el túnel de O'Donnell, pero permanecen cerrados otros cuatro por filtraciones y obras
El túnel de O’Donnell fue de nuevo abierto al tráfico en la mañana de ayer, miércoles 7 de noviembre, después de finalizar los trabajos de reparación, y posterior saneamiento de la zona, de la estructura, la cual presentaba filtraciones de agua. Esta incidencia se ha registrado también en otros tramos subterráneos de la capital, algunos de los cuales permanecen parcial o totalmente cortados.

Es el caso del túnel de Azca en sentido Raimundo Fernández, que permanece cortado por las obras en los ramales de entrada y salida, si bien se prevé su apertura para mañana viernes 9 de noviembre. En sentido Agustín Betancourt, las filtraciones de agua ha obligado a restringir el acceso en los niveles 1 y 2, además del ramal de salida nivel -1. Los problemas de goteras también se han dado en el túnel Sor Ángela de la Cruz, en sentido Paseo de la Castellana, cortado el carril derecho del punto kilométrico 0 al 560 y en sentido Villamil también por obras está cortado el carril derecho. 

La misma incidencia se detecta entre el kilómetro 0 y 620 del paso de Sinesio Delgado, en sentido Paseo de la Castellana, que permanece cortado el carril derecho. El túnel María de Molina sentido A-2 experimenta un corte por obras en el ramal de entrada por calle Velázquez y el túnel de Pío XII sentido M-30 hasta la salida por Avenida de Burgos está cortado el carril derecho también por obras.


 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic