inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
29/11/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Se registra un nuevo asalto de grafiteros en Canal y Cuatro Vientos
Los asaltos de los grafiteros a la red de transportes del suburbano no han cesado desde la celebración de Halloween la noche del 31 de octubre.

El último ataque registrado se produjo la pasada velada, cuando un grupo de grafiteros pintaron dos coches de un tren de Metro que se encontraba entre las estaciones de Canal y Cuatro Caminos. En concreto, los responsables ensuciaron con spray 25 metros cuadrados de superficie del coche. 

Desde que comenzasen dichas acciones vandálicas, la compañía ya ha contabilizado un total de 1.300 metros cuadrados de trenes pintados, lo que supone un coste de un millón de euros para proceder a su limpieza. Asimismo, los asaltos se han producido en varias estaciones de la red de transportes, tanto en Metro Sur como en las líneas 2, 4, 5, 7 y 10. 

Recientemente, agentes de la Policía Nacional detuvieron a ocho grafiteros por los “atracos” cometidos en distintos convoys del suburbano madrileño durante este mes. Por las acciones cometidas se les imputan delitos de daños, desórdenes públicos, atentado a agente de la autoridad y asociación ilícita. Los investigadores practicaron un registro en un comercio donde al parecer los presuntos autores adquirieron el material empleado.

Un juez decretó una orden de alejamiento de una estación de metro de Madrid para dos de los grafiteros detenidos por ataques cometidos este mes en vagones de este transporte y de toda la red para otra de los arrestados.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic