inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 18 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Semana de miedo en Tetuán
El Mercado de Halloween cumple con su cita anual en la plaza del Canal de Isabel II.

¿Truco o trato?. La fiesta de Halloween, foránea y todo, gana arraigo año a año. También en el distrito de Tetuán. Desde este sábado 27, y hasta el miércoles 31, la plaza del Canal de Isabel II (Bravo Murillo esquina a López de Haro) acoge más de una veintena de puestos con toda la parafernalia típica de estas fechas. Brujas, duendes, artículos de broma, calaveras, máscaras, calabazas, etc se hacen hueco codo con codo con productos tradicionales, dulces y alimentación tradicional, artesanía, textiles o regalos. Hay también una pulpería donde reponer fuerzas y prepararse para el puente festivo de Todos los Santos que arranca el próximo jueves.

Además de la actividad comercial, el Mercadillo de Halloween de Tetuán, organizado por Asociación de Artesanos y Artistas ADAYA, incluye actividades y espectáculos para los pequeños y no tan pequeños. Por las mañanas, de 11.00 a 14.00, se organizan juegos infantiles y pintacaras gratuitos, danzas y pasacalles, que se repiten por las tardes de 18.00 a 20.00, -a 22.00 en el caso de la música-, ininterrumpidamente.

El horario del mercadillo es continuo, de 10.00 a 22.00 horas.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic