inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 21 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
27/11/2011 - Admin Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Tetuán celebra su Semana del Mayor
Desde mañana lunes se abre una semana dedicada a ellos

El distrito de Tetuán pone en marcha un año más la Semana de Mayor, como rendido homenaje a sus vecinos más veteranos. Desde mañana lunes, 28 de noviembre, y hasta el día 3 de diciembre, se desplegará un programa que consta de diversas actividades multidisciplinares, que van desde excursiones hasta actuaciones, baile, o teatro, en tres centros de mayores del distrito: Remonta, Leñeros y Pamplona. 

Asimismo, se realizarán diversas actividades de carácter deportivo para  dar a conocer estas disciplinas y favorecer las condiciones físicas y mentales. Se trata de gimnasia acuática, ritmos latinos y ejercicios de corrección postural, Pilates, relajación y ejercicios de memoria y Psicomotricidad.
 
"Nos llena de orgullo -ha asegurado Paloma García Romero, concejal del distrito- poder devolver a nuestros mayores parte de lo que han hecho por nosotros, en valores, educación, generosidad y que, en definitiva, nos han convertido en lo que somos, en la sociedad que tenemos ".
 
La clausura de esta intensa semana se realizará en el centro Eduardo Úrculo, el sábado día 3 de diciembre, a partir de las 12.00, con una actuación en directo, y un homenaje a los voluntarios y a las juntas directivas de los tres centros de mayores de Tetuán.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic