inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 20 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
14/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
I Ciclo Tetuán con el Cine.
Ver además...
Tetuán está de cine con Blancanieves
Descarga de archivos
Tetuán se convierte en un distrito de película
Gracias a un ciclo dedicado al cine español más reciente

Tetuán se convertirá en un distrito de película a partir del próximo día 20, jueves, cuando eche a rodar el I Ciclo Tetuán con el Cine, dedicado al cine español más reciente. Serán seis sesiones con la proyección gratuita de otras tantas películas rodadas entre 2012 y 2013, entre otras las ganadoras de las dos últimas ediciones de los Premios Goya, ‘Blancanieves’, de Pablo Berger, el año pasado, y ‘Vivir es fácil con los ojos cerrados’, de David Trueba, hace sólo unos días. Junto a ellas, otras galardonadas como ‘Arrugas’, basada en el cómic de Paco Roca; ‘Zipi y Zape y el club de la canica’, de Óskar Santos; ‘La banda Picasso’, de Fernando Colomo, y ‘La gran familia española’, de Daniel Sánchez Arévalo, pasarán también por la gran pantalla del auditorio del Centro Cultural ’Eduardo Úrculo’ (Plaza Donoso, 5) en fechas sucesivas hasta el 28 de marzo.

Organizado por la Junta Municipal en cumplimiento del acuerdo aprobado por el Consejo Territorial –órgano de representación vecinal- y por el pleno del distrito, con este ciclo cinematográfico “queremos abrir una nueva ventana al cine español ahora que, lamentablemente, Tetuán se ha quedado sin salas comerciales”, asegura Paloma García Romero.
 
La concejal presidenta del distrito destacó “la calidad” de las películas escogidas para esta primera edición de Tetuán con el Cine, que son –dijo- “un buen ejemplo de que a menudo las crisis estimulan el talento. El cine español de última hora está demostrando una creatividad extraordinaria y el público de Tetuán merece compartirla”.

El próximo jueves a las 19:00, García Romero dará la bienvenida a varios de los participantes en el ciclo, en un acto de presentación al que han confirmado asistencia Pablo Berger, Óskar Santos y el productor de ‘Arrugas’, Manuel Cristóbal, entre otros. Posteriormente se proyectará ‘Blancanieves’. El resto de películas se proyectarán los viernes 28 de febrero, y el 7, 14, 21 y 28 de marzo.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic