inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 11 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
10/10/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   6 votos
Ver además...
Emprendedores con talento y éxito en Tetuán
Tetuan Valley tiende la mano a los emprendedores españoles con la VII edición de Startup School
Las startups más prometedoras de Tetuan Valley se beneficiarán del programa Catalyst
Tetuan Valley: un salvavidas para los emprendedores
Hoy abre sus puertas la séptima edición de la escuela de emprendedores Tetuan Valley Startup School.

Durante seis semanas 10 equipos de emprendedores, tanto españoles como extranjeros, trabajarán para convertir sus proyectos en negocios de éxito.

Esta es la apuesta de Tetuan Valley Startup School, una preaceleradora que se celebra dos veces al año en España con el único objetivo de que los equipos participantes, formados por emprendedores con perfiles técnicos, adquieran los conocimientos básicos para el desarrollo de un negocio y sienten las bases para la creación de su empresa.

Los emprendedores reciben formación de la mano de mentores de renombre entre los que destacan inversores y analistas de empresas de capital riesgo, especialistas en startups, directivos corporativos, y asesores contables, fiscales y de financiación que desgranan las claves para dar vida a cada idea de negocio.

Pero este curso no ofrece únicamente formación: Los proyectos con mayor potencial optarán a una plaza en uno de los mejores programas de aceleración Europeo: Startupbootcamp, que ofrece inversión y mentorazgo a nivel internacional.

Estos son los proyectos que participan este año:

-          Yo Coso: es la primera tienda online de venta de patrones de costura con instrucciones en vídeo para cada proyecto. Será como verdaderamente tener el profe en casa y a tu lado ayudandote a aprender y crear con confianza.  
 
-          Al Detal: ofrece a cualquier persona una tienda online “ready made”.
 
-          Twok: es un mercado online de productos, donde se ofrecen y demandan bienes ó servicios valorados en twokies. Rebate precios, desbloquea redes y accede a trueques en cadena.
 
-          Airticket: es una aplicación de smartphone que te permite ir al cine, teatro o a un concierto sin necesidad de imprimir la entrada o de recogerla en un cajero. No usa códigos QR con lo cuál no necesita scanners u ordenadores.
 
-          PlanJoin: es una aplicación móvil para facilitar la organización de planes de ocio con amigos y con otras personas
 
-          NOTEando.com: portal educativo, que  brinda material e información académica  para la comunidad estudiantil.
 
-          Madrid247: plataforma web/móvil en la cual se pueda ofrecer un directorio de productos y servicios en Madrid enfocados a usuarios nocturnos. 
 
-          Dinaru: es una herramienta que pone tus finanzas en piloto automático, que te ayuda a gestionar tu dinero, ahorrar y a hacer realidad tus sueños sin complicaciones ni esfuerzo.
 
-          Vinpho: es una plataforma (web+app) que pone en contacto a medios de comunicación y ciudadanos para la compraventa de imágenes gráficas con valor informativo.
 
-          Virtuasistencia: es un sistema para la gestión de las empresas de multiasistencia que se dedican a la atención de los problemas en las casas de personas con seguros de hogar. El objetivo es automatizar y facilitar, tanto como sea posible, el mantenimiento del proceso de negocio de estas empresas.
 
Esta iniciativa ha sido fomentada por Okuri Ventures S.L., empresa de apoyo al crecimiento y la inversión en empresas de base tecnológica en sus etapas más iniciales (startups), cuyo objetivo es identificar y potenciar el desarrollo de proyectos de alto potencial.
 
Tetuan Valley es una iniciativa sin ánimo de lucro cuyo objetivo es aportar una visión global a potenciales emprendedores. Desde 2009 forma a emprendedores para que cuenten con las herramientas y los conocimientos necesarios para crear un nuevo ecosistema empresarial que sea realmente competitivo a nivel global. Actualmente en Madrid opera desde las instalaciones de Okuri Spaces, espacio de trabajo compartido para emprendedores situado en el barrio de Tetuán.

 









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic