inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Miércoles, 16 de enero de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/08/2012 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
Ver además...
Emprendedores con talento y éxito en Tetuán
Tetuan Valley: un salvavidas para los emprendedores
Las startups más prometedoras de Tetuan Valley se beneficiarán del programa Catalyst
Tetuan Valley tiende la mano a los emprendedores españoles con la VII edición de Startup School
Los interesados en participar tienen hasta el 15 de septiembre para presentar sus candidaturas.

Los seleccionados podrán participar a partir del mes de octubre en una nueva edición de Tetuan Valley Startup School. Una escuela, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo procurar a los emprendedores las herramientas y los conocimientos necesarios para crear un nuevo negocio que sea competitivo a nivel global.

Esta preaceleradora se celebra dos veces al año en Madrid y tiene una duración de 6 semanas. Durante ese periodo, los equipos participantes, que están formados por emprendedores con perfiles técnicos, adquieren los conocimientos básicos para el desarrollo de un negocio y sientan las bases para la creación de su empresa.

Los emprendedores reciben formación de la mano de mentores de renombre entre los que destacan inversores y analistas de empresas de capital riesgo, especialistas en startups, directivos corporativos, y asesores contables, fiscales y de financiación que desgranan las claves para dar vida a cada idea de negocio. Pero este curso, no ofrece únicamente formación sino que ofrece, también, la posibilidad a aquellos proyectos con mayor potencial de formar parte del ecosistema emprendedor español que impulsa Startup Spain y, con el que busca atraer a los mejores talentos nacionales e internacionales; ya que su actividad es fundalmental para el desarrollo económico de un país y la creación de empleo.

El proyecto de Tetuan Valley Startup School es desarrollado por Okuri Ventures, empresa especializada en apoyar el crecimiento y la gestión de inversiones en empresas de base tecnológica en etapas iniciales. Okuri colabora con algunos de los líderes globales de fomento de la emprendeduría como la Fundación Kauffman, Techstars o Startup América.

Tetuan Valley es una iniciativa sin ánimo de lucro, fundada en 2009, cuyo objetivo es aportar una visión global a potenciales emprendedores. En la actualidad opera desde las instalaciones de Okuri Spaces, en Madrid. Espacio de trabajo compartido, situado en el madrileño barrio de Tetuán, que ofrece a los emprendedores que lo deseen un local accesible las 24 horas al día por 125 euros al mes, la opción más económica del mercado con las que se busca que pequeños empresarios de este país.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic