inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 10 de diciembre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
02/07/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Campaña #TetuánSeMueve.
#TetuánSeMueve para todos los vecinos del distrito
Se trata una iniciativa de un grupo de vecinos de Izquierda Unida que pretende denunciar lo que ocurre en el distrito

Hoy ha dado comienzo la campaña #TetuánSeMueve. Bajo el lema ‘Tetuán se mueve’, un grupo de vecinos de Izquierda Unida y movimientos sociales lanzan esta iniciativa con la que pretenden “sacar a luz todo aquello que nos afecta de manera directa en nuestros barrios y que sin embargo no se visibiliza por parte de sus responsables”, informan en un comunicado.

Los desahucios del IVIMA, las prestaciones sociales denegadas por la Administración y obviadas por la Junta Municipal, la exclusión sanitaria a personas sin papeles o con baja cotización, recortes, pobreza, obras interminables, suciedad de las calles “que sabemos que solo ocurre a un lado de Bravo Murillo”, con algunos de los temas que expondrán.

Mediante esta campaña no solo pretenden denunciar, sino también proponer y para ello invitan a todo aquel que lo desee participar en el blog: http://tetuansemueve.wordpress.com/. Esta página, indican en el comunicado, “queremos que se convierta en un altavoz más de las y los vecinos, un espacio de denuncia, de propuesta y de información sobre todos aquellos colectivos y organizaciones que se mueven en Tetuán por nuestros derechos”. Una campaña en la que también han incluido un video en el que denuncian algunas de sus “luchas” llevadas a cabo.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
Premios Portada
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic