inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Lunes, 25 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
30/05/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos0,2 puntos   5 votos
'El Tratamiento' de Isabel Valverde.
Un tratamiento para borrar la memoria en Tetuán
Se trata del tema principal de la obra 'El tratamiento' que esta tarde presenta en el distrito su autora Isabel Valverde

¿Te someterías voluntariamente a un tratamiento para borrarte la memoria? En ocasiones determinados traumas no con compatibles con una vida medianamente aceptable. Es entonces cuando la Ciencia se cuestiona qué hacer para liberar de esa presión a los hombres que sufren. Este es el argumento de la obra ‘El tratamiento’, que nos desarrolla la historia de un hombre que se presta a experimentar una amnesia inducida para olvidar por medio de un ensayo científico de dudosa legalidad.

Esta tarde a las 19:30, su autora, Isabel Valverde, presenta la novela en el salón de plenos de la Junta Municipal de Tetuán. La presentación correrá a cargo del poeta Antonino Nieto y contará con la actuación en directo del cantante cubano Orlis Pineda.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic