Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Los vecinos antiparquímetros y su particular campaña

9-1.jpg

A pocos días de la formación del nuevo equipo de Gobierno, y habiendo dejado atrás los días de campaña electoral, cabe destacar la actuación de otro de los colectivos de la ciudad que durante aquellos días también trabajó duro.

Se trata de la Plataforma Antiparquímetros de Tetuán. Tal y como se ha ido viendo a lo largo del año, la asociación de madrileños en contra del SER, no ha parado de movilizarse con el fin de convencer al Ejecutivo de la inutilidad de dichos aparatos. Por ello, no podían perder la ocasión de hacerse oír precisamente durante los días de más ajetreo político en la ciudad, a través de numerosas acciones que han llevado a cabo. La primera de ellas fue decorar los parquímetros de los barrios de Ventilla, Valdecederas y Berruguete con pegatinas invitando a “votar” al alcalde Alberto Ruiz-Gallardón, más conocido entre la Plataforma como “Ruiz-Vampirón”. La segunda acción consistió en poner en los coches de otros barrios cercanos a la M-30, y que todavía no tienen parquímetros, avisos en los limpiaparabrisas simulando multas. Buscaban de esta manera recordar a otros madrileños la intención de Gallardón de ampliar el Servicio de Estacionamiento Regulado.

Y para poner fin a la campaña, el pasado día 25, participaron junto con otros distritos de Madrid, en una caravana de coches. Partieron desde el barrio de Pilar y recorrieron Hortaleza, Arturo Soria, Alcalá, el Paseo de la Castellana para terminar, casi cinco horas depués, en la Ventilla.

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio