inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Jueves, 18 de octubre de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
08/09/2018 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
Un vehículo colisiona contra un coche policial, que a su vez arrolla a dos personas
Dos viandantes y dos agentes resultaron heridos tras colisionar el coche patrulla en el que circulaban estos últimos con otro vehículo en la calle Capitán Blanco Argibay y Muller, en el madrileño distrito de Tetuán.  

El accidente tuvo lugar en el mediodía del viernes, 7 de septiembre, cuando un turismo no ha respetado el paso de cebra y ha colisionado con el automóvil de las autoridades, que a su vez ha arrollado a dos personas. 

Debido a que el vehículo de la Policía Municipal circulaba a gran velocidad para dar cobertura a un aviso urgente, el impacto del segundo vehículo ha hecho que el piloto policial perdiese el control del coche, atropellando a una joven de 27 años y a un hombre de 52 años que caminaban por la acera en el momento del siniestro. 

Los sanitarios del Samur Protección Civil se personaron en el lugar y atendieron a los heridos, siendo la más afectada la mujer, que padecía un traumatismo craneoencefálico moderado. Ésta fue intubada y trasladada al Hospital de La Paz, donde ingresó con pronóstico reservado. Asimismo, los psicólogos del Samur tuvieron que atender a los familiares de la herida, los cuales se encontraban en las inmediaciones. 

Con respecto al otro peatón, éste recibió un fuerte impacto en la espalda. Una vez estabilizado fue evacuado al Hospital Ramón y Cajal. Por su parte, los agentes de seguridad local, de 43 y 47 años, presentaban contusiones leves, aunque fueron derivados al Hospital de La Princesa. 

Los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han comprobado los elementos dañados y han retirado los vehículos de la vía. La Unidad de Atestados de Policía Municipal se encarga del atestado y de la investigación del siniestro.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic