inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Sábado, 23 de junio de 2018
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
20/02/2014 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos
La Venta del Batán se prepara de cara a la primavera
Personal en formación a cargo de la Agencia Municipal para el Empleo realiza estos días labores de jardinería y desbroce

Es temporada de podas y La Venta del Batán, sede de la Escuela de Tauromaquia Marcial Lalanda, ‘se pone guapa’ para recibir la primavera. Personal en formación a cargo de la Agencia Municipal para el Empleo realiza estos días labores de jardinería y desbroce de la abundante vegetación de la finca, ubicada en la Casa de Campo.

Los operarios trabajan también en el acondicionamiento de los accesos a las zonas comunes del recinto, y está previsto que en breve acometan asimismo obras de mejora y saneamiento del espacio de los aseos abiertos al público.

“La Venta del Batán es muy extensa y siempre hay alguna zona necesitada de arreglos y reparaciones, que vamos programando en la medida de nuestras posibilidades”, ha señalado la presidenta del Patronato de la Escuela, Paloma García Romero, también concejal del distrito de Tetuán.

García Romero ha agradecido a la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento una colaboración “que nos permite mejorar estas instalaciones tan emblemáticas y queridas para los buenos aficionados a la fiesta de los toros”.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic