inicio
 Líder en Prensa local de Madrid |  Martes, 16 de julio de 2019
Recordarme   Entrar
    Lo olvidé   |   Registrarse
06/07/2019 - Redacción Preparar para imprimir   Bookmark and Share
Votar:  
Resultado: 0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos0 puntos   0 votos

Vox tiene "la mano tendida para llegar a un acuerdo" con PP y Cs en Madrid

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha afirmado este viernes que en la Comunidad están "con la mano tendida para llegar a un acuerdo" con PP y Ciudadanos después de que su formación impidiese la investidura del candidato popular a la presidencia del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras.

La formación de extrema derecha impidió con sus cuatro votos en contra la investidura del candidato del PP a la presidencia del Gobierno de Murcia, Fernando López Miras, que sumó los 16 apoyos de su grupo y los seis de Ciudadanos. Preguntada sobre este asunto en los pasillos de la Asamblea, Monasterio ha dicho que la intención de Vox en la región madrileña es "conseguir que la izquierda y las políticas de la izquierda no entren en la Comunidad de Madrid".

La portavoz ha querido desvincular el caso de Madrid del de Murcia, donde ha señalado que su partido estaba "negociando" con Ciudadanos y no "tomando un café, como dijo el diputado de la formación naranja Juan Carlos Girauta. "(Ahora en Madrid) estamos ahora tomando un café y no negociando, ayer estábamos negociando (en Murcia) y no tomando un café", ha apuntado.

En el caso de la Comunidad de Madrid el candidato de Ciudadanos, Ignacio Aguado, mantiene su rechazo a llegar a un acuerdo con el partido de ultraderecha, por lo que deja en el aire la posible investidura de la aspirante del PP, Isabel Díaz Ayuso, que necesita los apoyos de las otras dos formaciones.









Enviar
Normas de uso
- Esta es la opinión de los usuarios, no de El Distrito.

- Los comentarios contrarios a las leyes españolas, injuriantes o difamatorios serán eliminados, así como aquellos que consideremos que estén fuera del tema o contengan publicidad.

- "Aviso al moderador". Si considera que algún comentario incumple la normativa, le agradecemos nos lo comunique por esta opción para nuestra valoración.
© Gestor de contenidos Gestor de contenidos HagaClic