Alfonso Sánchez Vicente, nuevo gerente de la EMT

0
Alfonso Sánchez Vicente.jpg

La Empresa Municipal de Transportes (EMT) cuenta con nuevo gerente. Alfonso Sánchez Vicente, Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid en el año 1991, ha ocupado desde el 25 de noviembre de 2016 la gerencia del Consorcio Regional de Transportes Públicos Regulares de Madrid.

Antes, hasta noviembre de 2016, fue Director Gerente de Gedesma. En 2013, se incorporaba a Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha, S.A., empresa pública de la Junta de Comunidades de Castilla de la Consejería de Fomento, donde fue Director General. Sánchez Vicente ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en la empresa privada, empezando su trayectoria en el año 1991 en una multinacional española del sector de la construcción, donde ocupó diferentes puestos de responsabilidad.

Con posterioridad, ha desempañado puestos de director general en varias empresas del sector de la construcción y del sector Inmobiliario, desarrollando proyectos de ámbito público y privado, y en los campos de la edificación y de la obra civil. Además ha cursado el programa de Dirección General de IESE Business School (Universidad de Navarra). 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here