Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Madrid promociona el comercio sin contar con los medios locales

El Ayuntamiento de Madrid llevará a cabo durante este mes una campaña de promoción del comercio “para poner en valor el atractivo de nuestra ciudad como destino de compras”. Así lo explica la Primera Teniente Alcalde, Concepción Dancausa, en una carta remitida a los comerciantes madrileños. En el escrito se detalla un plan de comunicación que se desarrolla del 16 al 31 de marzo con hasta 420 cuñas de radio, inserciones gráficas en la edición de Madrid de ‘El País’, ‘El Mundo, ‘ABC’, ‘La Razón’, ’20 Minutos y ‘Que’, a lo que se unen banners en las ediciones digitales de algunos de esos medios, creación de Apps, cartelería y por otra parte emisión de videos y publicidad en pantallas y webs municipales a lo largo de todo el año.

Se trata de una campaña publicitaria para poner en valor los mercados de los distritos madrileños cuando no se ha contado para ello con los medios de comunicación de barrio. El valor de la campaña “a precio de tarifa” superaría los dos millones de euros, aunque es visible que no se introduce en el tejido comercial a pie de calle. Claramente se dirige a un público más genérico, con lo que su repercusión ya ha sido puesta en duda por muchos de los comerciantes que han leído la carta de Dancausa.  

Loading

Loading

Etiquetas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

el distrito tv

lo más leído

Lo más visto

Scroll al inicio