Bibliotecas abiertas también los fines de semana

0
Biblioteca municipal.jpg

Las bibliotecas municipales que abran sus puertas durante este año funcionarán también los fines de semana. Es una iniciativa del Área de Las Artes para dinamizar la Red de Bibliotecas Públicas, dar respuesta a una demanda de los usuarios y ofrecer un servicio de mayor calidad. Con la ampliación del horario, la Ciudad de Madrid propone aprovechar el tiempo de ocio para aprender, deleitarse con la lectura o participar en alguna de las actividades de animación y promoción (talleres de lectura, escritura, risoterapia y cuentacuentos) que organizan.

La Junta de Gobierno ha aprobado esta medida, así como la regulación del horario de toda la red de bibliotecas durante la semana de San Isidro y el periodo estival. Los centros abrirán de manera continuada, eliminando el cierre de media hora a mediodía vigente hasta ahora.

Los nuevos horarios serán de lunes a viernes, de 8:30 a 21:00 horas. Los sábados, de 9:00 a 18:00 horas y los domingos, de 9:00 a 14:00 horas.
La reducción del horario en verano y durante la semana de San Isidro queda de la siguiente forma: apertura de 9:00 a 20:15 horas de lunes a viernes; de 10:00 a 18:00 horas los sábados, y de 10:00 a 14:00 horas los domingos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here